sábado, 2 de octubre de 2010

PROGRAMA DE DHP EN CLASE

La inteligencia es una capacidad que tienen los seres humanos para realizar distintas cosas cada persona es buena o demuestra una inteligencia diferente para cada actividad y / o  acostumbrarse a ella.
A mi perecer Lewis Terman  y Covín son los autores que más se acercan a mi definición por que son más directos a la realidad, a lo que es la vida humana  su desarrollo.
Todos los autores tienen muy buenas definiciones pero como repito se trata de demostrarlo a la vida real es por eso que concuerdo con los dos anteriores
¿Qué origino mi definición?
Tal vez es mi forma de pensar siendo que la repuesta que di al igual que los demás es la correcta por que todo se trata de demostrarlo a la realidad
*Mi idea de inteligencia podría a desarrollar un programa para que otros piensen
Definitivamente si es un puno de visa que doy  tal vez algunas personas concuerdan conmigo a estas personas les podría servir para reforzar sus ideas      

No hay comentarios:

Publicar un comentario